Close
Fitness

Bandas elásticas con diseños para entrenar

Bandas elásticas con diseños para entrenar

Sabemos que lograr el objetivo deportivo es lo principal, pero si lo hacemos con todo el estilo usando bandas elásticas con diseños para entrenar es algo súper cool! En este post te traemos algunos diseños muy lindos para que realices tus ejercicios al estilo que quieras. 

Las bandas elásticas son un accesorio o elemento deportivo ideales para entrenar, tienen distintas medidas, formas y resistencia. Puedes encontrar muchas variedades de bandas elásticas en el mercado.

¿Para qué sirven las bandas elásticas?

Antes de mostrarte las estilosas bandas elásticas que puedes encontrar en Women Whey, queremos contarte un poquito sobre su funcionamiento y beneficios.Las bandas elásticas sirven para realizar diversos tipos de ejercicios, que pueden abarcar varias zonas del cuerpo. Por ejemplo, con las bandas elásticas puedes trabajar glúteos, piernas, brazos, bíceps, tríceps, mejorar la postura y más.

Beneficios de las bandas elásticas

Son un excelente complemento deportivo y dentro de sus beneficios podemos considerar que son muy útiles para mejorar la resistencia física, ya que con ella puedes añadir una dificultad a tus entrenamientos.

Otro beneficio de las bandas elásticas, puede ser que te permite innovar en tus ejercicios, quizás puede resultar monótono hacer sentadillas y abdominales, con las bandas elásticas puedes realizar variedades en tus entrenamientos.

Un tercer beneficio es que son un excelente apoyo para realizar estiramientos o elongaciones en los pre y post entrenamientos. Y el cuarto estupendo beneficio (creemos que es el que les gusta a muchas) es la comodidad, las podemos llevar a donde queramos sin problema alguno, ya que cabe en cualquier parte.

¿Qué ejercicios puedo usar con las bandas elásticas?

Como mencionamos anteriormente, existe una variedad de ejercicios que podemos realizar con las bandas elásticas y trabajar muchas partes del cuerpo.

Los principales ejercicios pueden ser sentadillas, ejercicios para bíceps (curl), remos, elevaciones y más. Si necesitas una rutina te invitamos a leer este post donde encontrarás excelentes ejercicios para realizar entrenamientos con bandas elásticas.

Bandas elásticas con diseños para entrenar ¡muy lindas!

Ahora queremos mostrarte las distintas y bellas bandas elásticas con diseños para entrenar.

Leopard

Esta banda elástica está a todo el estilo animal print con diseño de leopardo. Las bandas Orx Fit son diseñadas con gran calidad, a diferencia de las bandas de látex y goma, estas son totalmente estables y antideslizantes.

Psicodelic

Es un estilo para aquellas que les gusta el diseño psicodélico, con colores fuertes que producen contraste. En las bandas elásticas Orx Fit también podemos encontrar nivel de resistencia medio-alto que te ayudarán a enfocarte a tus objetivos deportivos.

Pink Camo

banda elástica con diseño pink camo

Este diseño es para aquellas que les gusta mucho el rosado y todos sus derivados. También lo cómodo de las bandas elásticas Orx Fit es que se adaptan a distintos tipo de entrenamientos como el crossfit, yoga, pilates, etc.

Print Happy

Banda elástica con diseño print happy

Otro diseño de banda elástica es el print happy, muy lindo para aquellas que les gusta el estilo animal print. Otro beneficio de las bandas Orx Fit es que son muy ligeras y las puedes llevar donde quieras.

¿Dónde comprar bandas elásticas con diseños?

Si ya te decidiste por una y quieres comprar tus bandas elásticas con diseños, recuerda que puedes encontrarlas en nuestra tienda online Women Whey.

1 Comment

  • […] También puedes encontrar bandas elásticas confeccionadas con distintos materiales, como las ya mencionadas de goma, de tela, con manillas, abiertas, cerradas (mini-band) y más. Incluso existen bandas elásticas con hermosos diseños para lucir tus entrenamientos con estilo. […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *