Close
Alimentación

7 Desayunos saludables para bajar de peso

7 Desayunos saludables para bajar de peso

Si te aburre comer los mismos platos todas las mañanas, aquí te traemos un listado de 7 desayunos saludables para bajar de peso, muy apetecibles y que te ayudarán a variar y no cansarte de mantener una dieta saludable. 

Conservar una alimentación rica en nutrientes beneficiosos para el organismo, debe ser primordial para todas las personas que desean llevar un vida saludable y de bienestar. Limitar la ingesta de grasa, colesterol y/o productos altamente procesados puede marcar la diferencia y evitar la presencia de enfermedades que desgastan el cuerpo.

¿Qué deben contener los desayunos saludables?

En los desayunos saludables se debe priorizar la ingesta de frutas, verduras, cereales integrales con fibra, también las fuentes de calcio (sobre todo en mujeres), como por ejemplo, yogur, leche, queso y otros derivados lácteos. 

Además, puedes agregar otros nutrientes como las proteínas a través de tu 100% Women Whey. Si mantienes una alimentación al estilo de estos desayunos, podrás bajar de peso (si es que tienes unos kilos demás) o mantener tu peso ideal, pero lo más importante es que tu cuerpo te agradecerá por entregarles los nutrientes que necesita. 

A Continuación te dejamos el listado prometido, para que disfrutes haciendo estas preparaciones cada mañana.

1. Yogur griego con avena y frutos rojos

Esta combinación es ideal para comenzar el día. El yogur griego es una fuente de calcio, vitamina D, proteínas y probióticos que te ayudarán a equilibrar la flora intestinal.

 En el caso de la avena, es muy buena para la digestión, ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre y el colesterol, además es un excelente saciante. Los frutos rojos como las frutillas, frambuesas, arándanos son excelentes antioxidantes, que te ayudarán a combatir los radicales libres y disminuir la probabilidad de presentar enfermedades.

2. Café + pan integral con palta y queso fresco

Otra forma de comenzar tu día es con un buen café, idealmente en grano. Esta bebida es un excelente antioxidante, además nos ayuda a activar la mente y también a bajar de peso. Algunos estudios mencionan que ayuda a prevenir el alzheimer y parkinson.

 La palta es un fruto rico en fibra, colabora con la salud del corazón y es una excelente fuente de potasio. El queso fresco es una rica fuente de proteínas, calcio, vitamina A, D y algunos minerales. 

3. Panqueques de avena + batido proteico

Si quieres seguir variando, es la oportunidad de los panqueques de avena, que puedes acompañarlos con deliciosas frutas, revisa cómo prepararlos aquí y con el beneficioso batido proteico 100% Women Whey, disponible en 3 sabores distintos.

4. Frutas detox + yogur griego

Siempre es bueno depurar el organismo, así que no olvides incluir en tu lista las mejores frutas depurativas, que te ayudarán a eliminar del cuerpo toxinas y sustancias negativas. La ensalada de frutas la puedes componer de manzana, pera, piña, kiwi y sandía. Puedes acompañar tus frutas con un delicioso yogur griego.

5. Zumo de naranja + omelette de espinaca y queso

La naranja aporta muchos beneficios para el organismo, es rica en vitamina C y B, ayuda a eliminar las toxinas, previene el envejecimiento, colabora con la salud del corazón, entre otros. 

En el caso del omelette de espinaca y queso, es un plato muy apetecible y con poderosos nutrientes para el organismo. La espinaca es una fuente de vitaminas y minerales que ayudan al cuerpo a estar fortalecido, además junto al huevo y el queso son una combinación perfectamente saludable. 

6. Café + tostada integrales con huevo revuelto

El pan integral es poderoso para fortalecer el sistema digestivo, sus semillas colaboran con reducir el riesgo de algunas enfermedades. Acompañado de huevo revuelto y un delicioso café hará que tu mañana se disfrute al máximo.

7. Batido de yogur griego con 100% Women Whey + frutas

No olvides que puedes disfrutar tu proteína whey de diversas formas, puedes añadirla a un yogur griego con frutas trituradas y hacer un delicioso batido que será muy saludable para tu cuerpo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *