Close
recetas

3 exquisitas recetas con proteína whey fáciles de preparar

3 exquisitas recetas con proteína whey fáciles de preparar

Una de las mejores formas de obtener la dosis perfecta de proteínas sin aburrirte, es variando en su preparación, por eso hoy te traemos estas 3 exquisitas recetas con proteína whey fáciles de preparar. 

La proteína whey se ha transformado en una real compañera para las que llevan una vida fitness, muchas hemos descubierto sus beneficios en la masa muscular, metabolismo, rendimiento físico y más. 

Sabemos que según las condiciones de nuestro cuerpo (estatura y peso) debemos consumir una cantidad específica de proteína. Lo que puede transformarse en un caos si no somos ordenadas. Quizás te puede cansar estar preparando tantos batidos y quieres innovar, bueno aquí te presentamos estas exquisitas recetas con proteína whey que son muy fáciles de preparar.

1. Cocadas proteicas de chocolate avellana

Ingredientes:

Preparación:

Mezcla la avena con la proteína whey junto a la miel o mantequilla de maní, cuando tengas una conjunto consistente, con tus manos comienzas a formar bolitas y luego las pasas por el coco rallado y estará listo para disfrutar de su exquisito sabor.

2. Chocolate caliente proteico

Ingredientes:

Preparación:

En un lechero, vierte la leche, la proteína whey y el cacao, calienta a fuego lento. Cuando todo se disuelva le agregas el néctar de agave. Mantener en el fuego hasta que se encuentre tibio, luego servir y consumir este delicioso chocolate caliente con proteína whey.

3. Bizcocho proteico

Ingredientes:

  • 1 scoop de 100% Women Whey (el sabor que tú quieras)
  • ¾ de taza de harina de avena
  • ½ taza de leche
  • 1 huevo
  • 4 claras de huevo
  • 1 cucharada de levadura
  • Stevia

Preparación:

En un bowl mezclamos el huevo, las yemas y la harina de avena, cuando se encuentren los ingredientes integrados añadimos la leche. Luego cuando se encuentre todo mezclado agregamos la levadura y la stevia a gusto. 

A continuación, agregamos la proteína whey con el sabor que a ti te guste, recuerda que tenemos de Frutos del bosque, Chocolate avellana y Cookies and cream.

Finalmente, horneamos durante 30 minutos a 190°. Recuerda precalentar el horno antes de poner tu mezcla. 

Recuerda que puedes conseguir tu proteína whey en nuestra tienda online, revisa los deliciosos sabores disponibles que tenemos para que prepares estas exquisitas recetas con proteína whey.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *