Close
Fitness vida sana

Tips para eliminar grasa de la espalda

Tips para eliminar grasa de la espalda

Te traemos los mejores consejos para eliminar una de las grasas localizadas que más nos molesta a nosotras, son esos “rollitos” que aparecen en la espalda, no nos gusta cómo se ven con la ropa que vestimos y nos pareciera que estarán ahí por siempre, pero, la buena noticia es que los podemos eliminar, aquí te dejamos los mejores consejos para que logres este objetivo que te has propuesto. 

Los rollitos de la espalda, son grasa que acumulamos en nuestro cuerpo, que comúnmente es ocasionada por problemas en el metabolismo celular, proceso el cual tiene el trabajo de transformar los alimentos que consumimos en energía. 

Si nuestro cuerpo tiene un alto consumo en grasa, carbohidratos o proteínas, pero un bajo rendimiento y gasto de energía, automáticamente el organismo comienza a acumular lo que consumimos como grasas que se posicionan en diferentes partes de nuestro cuerpo y es ahí donde aparecen estos rollitos tan molestos. Es decir, sus causas pueden ser una mala alimentación y sedentarismo.

Si tu objetivo es eliminar estas grasas, debes tener en claro que probablemente realices varios cambios en tu estilo de vida. No es desconocido que para obtener lo que deseamos, debemos poner esfuerzo y constancia para lograrlo. Lo importante es tener siempre una actitud positiva y dar lo mejor de ti.

Aquí te dejamos algunos consejos y verás en el tiempo los resultados que esperabas.

Alimentación saludable

Una de las claves es realizar cambios en la alimentación. Es importante disminuir el consumo de alimentos altamente procesados, son aquellos que tienen ingredientes adicionales como la sal, azúcar o grasas. Su consumo en exceso puede provocar enfermedades como obesidad, diabetes, hipertensión, entre otras.

Tener un mayor consumo de alimentos naturales, te ayudará a entregarle a tu cuerpo todos los nutrientes que necesitas, haz lo posible para que tu dieta contenga una alta cantidad de frutas, verduras, legumbres y carnes magras, además de un gran consumo de agua. Distribuye tu alimentación en 5 porciones diarias, esto permitirá que tu metabolismo se acelere y queme las grasas de forma más rápida.

Entrenamientos

El deporte es un complemento perfecto de la alimentación saludable, activa a tu organismo y le ayuda a trabajar adecuadamente. Además, puedes atacar directamente las grasas que tienes acumuladas en la espalda a través de ejercicios específicos. 

Es importante que armes una rutina que puedas repetir al menos 3 veces por semana y que con el tiempo vaya aumentando su intensidad. Te dejamos este video de la conocida entrenadora Susana Yábar, que tiene una excelente rutina para quemar la grasa de la espalda.

Quemadores de grasa

Si necesitas acelerar el proceso de quema de grasas, una buena opción pueden ser los quemadores de grasa, estos se complementan con la alimentación saludable y entrenamientos. Dentro de sus beneficios, te ayudarán a acelerar el metabolismo y a controlar el apetito, además potencian el rendimiento físico. 

Debes considerar que para consumir estos suplementos es necesario ser responsable, no abusar de ellos, de esta forma no tendrás problemas. Puedes conseguir quemadores de grasa en nuestra tienda online.

Masajes reductivos

Los masajes reductivos son una excelente opción a la hora de remover y eliminar la grasa localizada, como la que se acumula en la espalda. Los movimientos que se realizan activan la zona, provocando un calor corporal que ayudarán a disolver la grasa.

Este trabajo lo realizan especialistas estéticos, masoterapeuta o kinesiólogos a través de sesiones, su cantidad depende de la necesidad de la persona respecto a sus objetivos y grasa corporal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *