Close
recetas

Receta de Galletas Navideñas Fitness (con whey protein)

Receta de Galletas Navideñas Fitness (con whey protein)

Se acerca la temporada navideña y no hay nada más reconfortante que disfrutar de la preparación de galletas para la ocasión junto a la familia, pero siempre cuidando nuestra alimentación, por eso hoy te traemos esta exquisita receta de galletas de Navidad fitness

Todas alguna vez hemos preparado exquisitas galletas navideñas en nuestro hogar y si no lo has hecho ¡esta es tu oportunidad para que te luzcas en la cocina! Esta receta de galletas navideñas es totalmente fitness para que no te preocupes del exceso de calorías o grasas y disfrutes sin culpa.Además, los ingredientes son muy fáciles de encontrar, su preparación es rápida y para nada complicada, así que puedes organizarte e invitar a tu familia a preparar esta receta y pasar un momento agradable junto a los tuyos.

Receta de galletas navideñas fitness

A continuación te dejaremos la lista de ingredientes y la preparación de las galletas navideñas fitness que de seguro te encantarán. Recuerda que contienen proteínas así que es una excelente opción para que cumplas con tu dosis diaria de este macronutriente. 

Ingredientes:

  • 200 gr de harina de almendra (también la puedes preparar tú con almendras molidas)
  • 100 gr de 100% Women Whey sabor a tu elección
  • 2 claras de huevo
  • 3 cucharadas de miel
  • 50 ml de aceite de coco derretido
  • ½ cucharadita de polvo de hornear
  • 80 gr de pasas
  • 2 cucharaditas de jengibre molido

Preparación:

  1. En un recipiente mezclamos la harina de almendra junto a la proteína Women Whey, el polvo de hornear, el jengibre molido y las pasas picadas. 
  2. En otro recipiente juntamos el aceite de coco derretido, la miel, las claras de huevo y mezclamos.
  3. A continuación juntamos ambas mezclas y amasamos hasta obtener una masa homogénea. Luego en un recipiente hermético dejamos reposar durante 2 horas.
  4. Pasado el tiempo de reposo, con un rodillo estiramos la masa entre medio de 2 papeles de mantequilla.
  5. Luego cortamos la masa de la forma que deseamos hacer las galletas, puedes utilizar tus moldes de navidad. Cuando se encuentren cortadas las colocamos en una bandeja y las introducimos en el congelador durante 15 minutos. 
  6. Pasado ese tiempo, ponemos un papel de mantequilla en la bandeja del horno y encima colocamos las galletas.
  7. Horneamos durante 20 min aprox. (esto dependerá del grosor de las galletas, por eso debes estar revisando constantemente).
  8. Ya cuando se encuentren horneadas, las sacamos del horno, esperamos que se enfríen y las decoramos a nuestro gusto de galletas navideñas.

Te diste cuenta de que no es complicada esta receta de galletas de navidad fitness, puedes prepararlas fácilmente en la comodidad de tu hogar. Date el tiempo y realiza esta exquisita preparación en Navidad.

Consigue aquí la proteína para tus galletas navideñas

Como lo mencionamos anteriormente, esta exquisita receta contiene proteína lo que es ideal para que aportes este macronutriente a tu organismo y potencies tu vida fitness. 

¿Quieres saber donde conseguir tu proteína whey? es muy fácil, solo debes visitar nuestra tienda online y encontrarás la exquisita 100% Women Whey en sus 3 sabores: Cookies and cream, Chocolate avellana y Frutos del Bosque.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *